Luego del escándalo en los días posteriores al parto, sus padres lo llevaron al hospital y los mídicos no pudieron hacer nada.

El bebí de la pareja que un mes atrás denunció un supuesto cambio de reciín nacidos en el hospital Mariano y Luciana de la Vega, murió en las últimas horas por causas que deberán determinarse.

Los padres de la criatura, Magalí Meneces y Daniel Ledo, habían denunciado que en el hospital les dijeron en un primer momento que tenían una nena a la que registraron como Agustina y luego les entregaron un varón.

Por el escándalo intervino la Justicia que ordenó una prueba de ADN, que finalmente confirmó que efectivamente habían tenido un varón, al que entonces llamaron Agustín.

El nene había nacido tras 33 semanas de gestación y estuvo internado en observación hasta el 12 de noviembre, cuando le dieron el alta y fue llevado a su domicilio.

En la mañana de este lunes, la pareja llegó de urgencia nuevamente al hospital con el bebí en brazos y pese a que los mídicos intentaron reanimarlo, ya estaba muerto, se informó.

Tomó intervención en el caso la UFI N°1 de Moreno, a cargo de Leandro Ventricelli, quien ordenó la declaración de la pareja, mientras que este martes se realizará la autopsia en la morgue de General Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar