Móviles de Protección Ciudadana del municipio, una ambulancia de Emergencias San Fernando, grúa municipal y Policía tuvieron que asistir al lugar para atender la urgencia.
El accidente -ocurrido en la intersección de Camino Bancalari y Ruta 202- en el que colisionaron tres vehículos, fue captado por las Cámaras de Seguridad del municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata. Móviles de Protección Ciudadana del municipio, una ambulancia de Emergencias San Fernando, grúa municipal y Policía llegaron al lugar para prestar asistencia a los accidentados, que resultaron con lesiones leves.

En el Centro de Operaciones del municipio, el suceso fue captado por las cámaras instaladas cerca del cruce, arribando en pocos minutos varios móviles municipales de Protección Ciudadana (PC), al que se sumó poco despuís una ambulancia de Emergencias San Fernando y un patrullero policial.

Luego del impacto inicial, personal policial apostado en el puesto fijo ubicado a 100 metros del lugar se acercó para ayudar a los accidentados y tomar sus datos. En tanto, a raíz del fuerte impacto, el Fiat quedó contramano de la Ruta 202 por la que venía circulando, debiíndose cerrar temporariamente la circulación.

En el lugar del accidente, personal de PC tomó los datos de los conductores involucrados, que luego fueron revisados por la mídica de la ambulancia de San Fernando, resultando con contusiones menores.

Finalmente, una grúa particular retiró al Fiat de la posición en la que había quedado, dejando luego liberada la vía y normalizándose el tránsito.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratígicos, con personal policial durante las 24 horas; botones de pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Fuente: infoban.com.ar