La ceremonia será mañana, jueves 21 de noviembre, a las 19, en el Museo Beccar Varela.

El jueves 21 de noviembre, a las 19, se realizará en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) la ceremonia de entrega de distinciones a los ganadores del Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez”.

El primer premio del concurso literario fue para la obra “La elección de la víctima”, de Híctor Oscar Di Rocco y Claudio Mario Santiago, de Tandil; el segundo premio se lo llevó “Tierra, Fuego”, de Flavia Pantanelli, de Martínez.

Las obras fueron evaluadas por los escritores Silvia Hopenhayn, Claudia Piñeiro y Federico Jeanmaire.

Tambiín recibirán una distinción las obras que merecieron una mención: “Hermoso y durmiente”, de Pablo Pedroso (Florida); “Derrumbe”, de Mariana Travacio (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); “Arroz con pollo”, de Alicia Elena Paroni (La Plata); “Los incomprendidos”, de Pablo Colacrai (Rosario, Santa Fe); “Costumbres familiares”, de Oscar Bracamonte (Córdoba); “Indefectible” y “Cortar por lo sano”, de Flavia Pantanelli (Martínez) y “En el corazón de las tinieblas”, de Carlos Guillermo Matute (Martínez).

Los cuentos premiados y aquellos que obtuvieron menciones serán incluidos en una antología.

Ese día, se presentará la antología “Ella y otros cuentos”, correspondiente a la versión 2012 del Premio “Manuel Mujica Láinez.

Fuente: infoban.com.ar