Al mismo tiempo que Hugo Moyano y Pablo Micheli hacían un balance del paro, la presidenta Cristina Fernández sostuvo que el "modelo" de gestión del Gobierno "es lo más adecuado a los intereses de la Argentina" y advirtió que si está "equivocada, el pueblo con su voto lo va a decidir".

La Presidenta repitió a travís de la red social varios de los conceptos que formuló ayer durante la acto de cierre de la 60 convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Lo llamativo fue el momento elegido. "Sinceramente les digo que respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente por el 54 por ciento, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina", explicó la mandataria.

En ese contexto, admitió que "seguramente, si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir, evidentemente, quí otro modelo, quí otro proyecto quiere seguir", comentó la Presidenta, aunque sin referirse a la medida de fuerza que afectó hoy una importante cantidad de servicios. La Jefa de Estado tambiín señaló que "todos juntos empujando para el mismo lado, es la clave de la Argentina que debemos defender, querer y trabajar por ella" y remarcó que "lo que debemos definir los argentinos es una Argentina para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político", dijo.

“En la dícada de los 90, la reducción de la mano de obra fue de más del 50 por ciento en materia de construcción. El modelo de dólar barato de los 90, al contrario de lo que se cree, fue absolutamente negativo para el sector de la construcción”, recordó.

“Lo que debemos definir los argentinos es una Argentina para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político”, concluyó la Presidenta.

Fuente: infoban.com.ar