Tambiín estuvieron presentes “Wado” De Pedro y el concejal electo Juan Pablo López. El militante de la agrupación juvenil oficialista que más cerca estuvo de ganar encabezando una boleta el 23 de octubre, Juan Ignacio Ustarroz, fue quien inició la ronda de oradores ante las cinco mil personas que colmaron el microestadio de Ferro para conmemorar la fiesta militante peronista.

El joven funcionario de Anses empezó diciendo que siente: “enorme orgullo de estar hoy aquí, el día de la militancia con esta pasión por la Argentina, por esta pasión por el peronismo kirchnerista, por esta pasión por La Cámpora carajo!”. Para terminar, ante un público que lo aplaudió hasta la aclamación: “Hoy la juventud de los países del primer mundo están indignados, pero acá la juventud está de fiesta, la juventud está de pie”, dijo Juani y agregó: “Uno esta acá por la esencia del kirchnerismo, que es la de la adversidad, la fortaleza, la de acompañar, la de luchar siempre la de la humildad ideológica, la de la construcción colectiva. Gracias a Nístor, a Cristina y a Máximo, hoy estamos acá diciendo presente, estamos acá porque la política es como la vida; los buenos amigos tambiín se ven ante la adversidad, pero acá no hay ninguna adversidad, acá hay futuro para el pueblo argentino”.

Por su parte López dijo a la prensa: “Como mercedino, siento la satisfacción y el orgullo de compartir el acto con Juani y con Wado, dos compañeros que supieron generar una mística sin precedentes en nuestra ciudad, involucrando a muchísimos vecinos con la política, aportando un potencial humano que llegó para quedarse y que le da un valor agregado al Frente Mercedino”, agregó López y opinó que “la decisión de que Juani sea orador en este acto de alcance nacional es un merecido premio a quien se comprometió con una causa y que no la abandona”.

Fuente: infoban.com.ar