El intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió  Malvinas Argentinas donde se reunió con los candidatos a concejales y recorrieron el centro comercial de Sordeaux.

Al llegar a Malvinas Argentinas, el intendente Macri visitó el local partidario de Juntos y se reunió con los candidatos a concejales Lucas Aparicio, Carolina Podlesker, Marcelo Labonia, Andrea Núñez, Carlos Kambourian, y Claudio Tobio para conversar sobre la importancia del trabajo de cara a las elecciones de noviembre.

Durante la charla con los candidatos y militantes, Jorge Macri expresó: “El equipo de Juntos malvinense tiene un compromiso muy grande de trabajar y transformar la realidad de este municipio. Por eso hay que seguir caminando, escuchando al vecino y comprender sus inquietudes”.

Sobre la problemática de inseguridad que vive Malvinas Argentinas, el candidato a concejal por Juntos, Lucas Aparicio remarcó: “Tenemos cuatro propuestas concretas que las pensamos junto a los malvinenses para dar respuesta a la inseguridad que vivimos los vecinos”, y agregó: “Es importante que quienes gobiernan se hagan cargo de las problemáticas que tiene el municipio. Los vecinos tuvimos que hacernos cargo y por eso, luego del Censo de Seguridad nos acercamos a ellos para darles a conocer la información recabada de los más de 10 mil datos y nadie nos recibió. No hay que resignarnos, hay que visibilizar nuestras problemáticas porque se pueden transformar”.

Más tarde, el jefe comunal junto a los candidatos, recorrió el centro comercial de sordeaux, donde visitó a los comerciantes locales y charló sobre la situación que atraviesan ellos durante esta crisis y las necesidades de cara al futuro.

“Los comerciantes hicieron un gran esfuerzo durante la pandemia, muchos bajaron las persianas, y ahora hacen un gran esfuerzo para mantenerlas abiertas. Ellos están muy angustiados, además de la crisis que nos toca vivir, tienen un estado que constantemente les pone el pie en el freno. Lamentablemente parece que este gobierno no quiere que a los comerciantes, emprendedores, pymes les vaya bien”, sostuvo Jorge Macri.