Javier Rovegno: "Al presupuesto propio de San Fernando se sumó un 50 por ciento que viene de nación y provincia"

El candidato a concejal en segundo lugar del Frente De Todos Javier Rovegno destacó el aporte realizado por el gobierno nacional y el provincial para obras en el distrito.

"Juan (Andreotti, el intendente) viene remarcando el apoyo de nación y provincia. En diciembre del 2020 aprobamos un presupuesto de 9700 millones de pesos, y entre los estados nacional y provincial transfirieron recursos a San Fernando por 4300 millones" expresó Ravegno en diálogo con InfoBAN Radio.

"Los impuestos que pagan los vecinos vuelven con fondos para obras. Y si se toma el presupuesto que transfirió ANSES, por IFE es casi medio presupuesto más. Al presupuesto municipal se le sumó un 50 por ciento que viene de nación y provincia. Cuando se juega en equipo el beneficio es para todos" agregó.

El candidato analizó que "la gente nos comunicó en las PASO que con las vacunas no alcanza, que hay necesidades que no puede cubrir y que como Estado las garanticemos. Tenemos que pensar cómo le mejoramos la vida a la gente. El control de los precios es un tema a solucionar y el desafío es que el salario no siga perdiendo frente a la inflación" adujo.

En ese sentido, remarcó que "el único que puede sacarnos de esta situación es el peronismo. La pandemia afectó al mundo y veníamos de otra pandemia que fue el macrismo, la expresión del neoliberalismo en la Argentina" concluyó.