menendez-asamblea-autoridad-universidad-oeste

La asamblea de la Universidad Nacional del Oeste reeligió a Roberto Jesús Gallo como rector por el período 2021-2025, quien será acompañado por Gustavo Soos como vicerrector.

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez estuvo presente en el encuentro y expresó:  “Quiero felicitar a la nueva fórmula que conducirá la Universidad y también a quienes dejan sus cargos porque han tenido un trabajo invaluable. Me voy de acá con mucho orgullo y con nuevas ideas para la universidad”.

El rector destacó el trabajo mancomunado con el municipio y sostuvo:  “Estamos muy agradecidos con nuestro intendente porque cada vez que necesitamos algo  estuvo al servicio de la universidad pública” expresó Roberto Gallo.

asamblea-autoridad-universidad-oeste

Por su parte, el nuevo vicerector, quien es senador provincial y jefe de Gabinete del municipio de Merlo, destacó que “es un día de mucha alegría y  de mucho compromiso. Se ha logrado muchísimo en estos últimos años y todavía queda mucho más por hacer” enfatizó Soos.

Además de los asambleístas, asistió gran parte del cuerpo Docente, No Docente y Estudiantil, así como autoridades académicas, municipales, provinciales y nacionales. La  Asamblea Universitaria es el ámbito de mayor representación de la comunidad  universitaria donde se definen las autoridades y las orientaciones generales de la  Institución.