El Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, lanzará una escuela de gobierno para dirigentes de su espacio que forman parte de la gestión ejecutiva y parlamentaria y para referentes políticos de las provincias, quienes participarán de un "laboratorio de ideas".

De la presentación, que se hará el próximo 30 de octubre, día en que se cumple un nuevo aniversario de la recuperación democrática de 1983, participarán el designado embajador en España, Ricardo Alfonsín y la titular de Aysa Malena Galmarini.

La escuela, que se llamará ProyectAr y funcionará bajo la órbita del Frente Renovador, contará con un "Laboratorio de ideas" que agrupará a dirigentes massistas que forman parte de la gestión de Gobierno, del Poder Legislativo y de las provincias.

Funcionarán "Cátedras Abiertas", con invitados académicos para disertar sobre sus disciplinas, a través de YouTube.

Según informaron las fuentes, la escuela se lanzará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento, Desarrollo económico y equidad territorial, Capital social, ambiente y salud, -Democracia, géneros y diversidad, Liderazgo, modernización y gobierno abierto, y Futuro urbano.

La presentación de la escuela se realizará en el marco de la convocatoria realizada por Massa días atrás, quien convocó al Congreso Nacional del Frente Renovador para el segundo fin de semana de noviembre.

El objetivo de la convocatoria es "ampliar diálogo político y seguir acrecentando al Frente de Todos" y el eje del encuentro será "Abrir el Frente es una responsabilidad de Todos”.