La Senadora Nacional, Gladys Gonzalez, acompañada de la concejal y referente de San Fernando, Agustina Ciarletta y la Diputada Provincial, Anastasia Peralta Ramos participaron de un encuentro por zoom junto a vecinos de Zona Norte donde pusieron de manifiesto la importancia de legislar y gestionar con políticas públicas eficientes, transparentes y sustentables.

La reunión virtual que tuvo como anfitriona a la referente sanfernandina, hizo hincapié en los proyectos legislativos ambientales nacionales, provinciales y locales que promueven la educación ambiental, la movilidad sustentable y una agenda socioambiental que promueve la amplia extensión insular del Delta.

“Es necesario dar un paso más en lo que respecta a las políticas ambientales. Apoyamos y promovemos que el municipio haya decidido visibilizar la temática después de todos los proyectos que presentamos como bloque. La agenda del futuro es trabajar en equipo, poniendo sobre la mesa proyectos que tengan como objetivo reducir el consumo energético y promuevan la economía circular y el trabajo local” mencionó Ciarletta.

Además participaron la concejal, Erika Krieger y la funcionaria de la Secretaría de Ambiente porteña, Catalina Callet Bois.