El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, destacó que "la gente fue a la marcha" de este sábado en apoyo al oficialismo que se realizó en el Obelisco "sin que le faciliten la movilidad" y "sin el incentivo de comer" durante el encuentro.

"La movilización de ayer superó a una organización armada y tiene el valor de la iniciativa individual de cada uno", señaló el dirigente radical durante una entrevista en la radio Futurock.

Salvador sostuvo que la jornada del sábado fue "mucho más que una estructura", ya que se trató de "una convocatoria en función de la visión de un país y de una República con valores y con futuro".

"La verdad es que (lo viví) con una gran alegría y emoción por toda la movilización espontánea, ver la gente llegando en colectivo, en subte, en tren...", agregó el dirigente del radicalismo.

Por otra parte, el referente de la UCR señaló que el oficialismo está concentrado "en lograr revertir lo que ocurrió en las PASO", aunque aclaró que "despuís del 27 de octubre empieza una etapa distinta en cualquiera de los escenarios".

Por último, Salvador recordó que "hubo expectativas" con la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, pero resaltó que la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal es "parte del mismo proyecto" que lidera el presidente Mauricio Macri.

"Eso ns permitió hacer una tarea importantísima: en los 135 distritos (bonaerenses) hay obras importantes, en rutas, en escuelas, en hospitales... y son cosas que se ven", cerró.

El dirigente de la UCR participó este sábado en la multitudinaria marcha a favor del Gobierno que tuvo lugar en la avenida 9 de Julio, donde tambiín estuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para respaldar al presidente Mauricio Macri en su búsqueda de la reelección.

Fuente: infoban.com.ar