La Municipalidad de Escobar informa, a travís de la Delegación Municipal de Garín, los trabajos llevados a cabo en esa localidad durante las dos primeras semanas de Octubre.

Como es habitual, periódicamente se realizaron tareas de limpieza general, corte de pasto, mantenimiento de plazas y paseos públicos, y recolección de ramas.

Además se llevaron a cabo los siguientes trabajos:

Colocación de caños nuevos en las calles: Bourdet entre Salesianas y Calle 14, Salta y Lamberti, Salta entre Arias Norte y Lamberti.

Reparación y perfilado de calles en:
Terreno Fiesta Provinciana (entre Colectora Oeste, 2 de Abril y Hernández), 2 de Abril y Uruguay, Vicente López (desde Uruguay hasta el Arroyo), General Paz (desde Vicente López hasta Cesar Olivera), Uruguay (entre Brown y Pueyrredón), Chile (entre Vicente López y Pueyrredón), Jujuy (entre Márquez y Pringles), Cesar Olivera (entre España y Francia), Cesar Olivera (entre Colón y Pellegrini).

Además, para facilitar el escurrimiento en caso de lluvia y evitar anegamientos, se realizaron tareas de zanjeo y desatoramiento de caños en diferentes barrios de la mencionada ciudad.

Fuente: infoban.com.ar