Provincia Leasing presentó hoy la nueva línea de operaciones a tasa preferencial solicitada por el Gobernador Daniel Scioli para impulsar a los municipios de la zona sudoeste a que adquieran bienes de capital para sobrellevar la situación de sequías y otros efectos climáticos adversos.
El intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, puso en valor que “el gobernador Scioli se comprometió hace muy poco tiempo y ya cumplió en brindarnos esta herramienta de Provincia Leasing a la región del sudoeste, que comprende 12 municipios que estamos afectados por la sequía”.

Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, aseveró sobre esta línea de operaciones que “bajo el lineamiento del gobernador Scioli contamos con un presupuesto de 30 millones de pesos para ofrecerle apoyo a los municipios del sudoeste de Buenos Aires con un descuento del 4% con respecto a la tasa general”.

El contrato celebrado hoy le permite al municipio de Tornquist la adquisición de un vehículo utilitario por un valor de $ 55.555.- que servirá al partido para tareas de prevención de dengue en la zona.

Provincia Leasing acompaña al municipio desde hace 12 años, financiando bienes de capital para colaborar en su crecimiento, hasta el momento le otorgó un total de $ 1.704.114.- De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El acto de firma se realizó en las oficinas de Provincia Leasing ubicadas en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del intendente Gustavo Trankels y autoridades de Provincia Leasing.

Fuente: infoban.com.ar