Desde el 18 de Octubre y hasta el 1 de Noviembre, puede visitarse en la sala Adrián Giacchetti, contigua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la muestra de la artista plástica Ana Beatriz Incetta (Hannabett).

La artista desarrolla tícnicas de Arte decorativo, dibujo, pintura, cerámica y alfarería. En el año 1983 el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le otorga una beca para la restauración de Monumentos, egresando en 1986 como Perito en 4 restauración de monumentos y obras de arte de la Nación.

Durante ese lapso tomo clases con Antonio Scarpato y Antonio Sassone donde aprendió las tícnicas del nuevo fresco y la cera perdida. Obtuvo una amplia variedad de premios en pintura, escultura y poesía entre 1968 y 2009.

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrian Giacchetti.

Fuente: infoban.com.ar