El Local “Agrupación Justicialista 4 de Junio”, es encabezado por el Concejal del Frente Todos por Tigre Alberto Figueroa; de la apertura participó el Presidente del Deliberante de Tigre, Julio Zamora.

La inauguración tuvo lugar en las flamantes instalaciones del Local ubicado en La Rioja entre Moreno y Las Heras, a dos cuadras de la cíntrica Av. Alvear. Participó del evento, el presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora.

La apertura del Local tiene como finalidad la canalización de la actividad política y partidaria. Los vecinos podrán realizar trámites y servicios, tales como: ANSES, Desarrollo Social, Registro Civil y asesoramiento jurídico y contable, entre otros. El horario de atención será los días jueves, viernes y sábados de 17 a 20:30 horas.

Julio Zamora agradeció el acompañamiento del Concejal Alberto Figueroa y manifestó ante los presentes: “Nuestro objetivo como militantes es comunicar a los vecinos de todos los barrios, las obras que la Gestión del Intendente Sergio Massa, está llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los benavidenses”.

Y agregó: “Benavidez está viviendo una transformación histórica en cuanto a las políticas públicas, como: la construcción de la Ruta 27 y la Ruta 9, la repavimentación de la Avda. de los Constituyentes, el túnel de la calle Moreno, el corredor Benavídez – Bancalari, el Gas en el Barrio Las Malvinas, el Prado y Posta del Talar; la Planta Potabilizadora, que traerá agua corriente; inversión en infraestructura escolar; los Programas Tigre Educa, para Verte Mejor, para Oírte Mejor, el Mano a Mano; la llegada de la UBA; la inversión en seguridad, nuevos patrulleros, más cámaras, más apoyo al personal policial; generación de empleo; la construcción de más de 30 km de veredas con las Cooperativas, entre otros temas. Finalizó Zamora.

Por su parte, Alberto Figueroa comentó: “Nuestro objetivo es que los vecinos se acerquen a discutir políticas y a participar para generar ideas que puedan ser planteadas como trazas que se apliquen en la gestión municipal del Intendente Sergio Massa”.

Y agregó: “Quiero destacar el gesto de Julio Zamora, compañero de militancia de muchos años, que haya tenido la deferencia de acompañarnos en esta apertura. Y los convoco a seguir teniendo encendida la llama del militante justicialista”.

Estuvieron presentes los Concejales Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Celia Geromel, Daniel Macri y Jorge Watson; militantes y vecinos.

Fuente: infoban.com.ar