Fue el resultado de un megaoperativo policial realizado esta mañana en dos asentamientos de ese distrito; los procedimientos se llevaron a cabo en Villa 25 de Mayo y Villa Hall, donde además de efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, trabajó, dando su apoyo, la Dirección de Servicios Aíreos de la Policía de la Provincia.

Como resultado de un megaoperativo policial realizado esta mañana en dos asentamientos del partido de San Fernando, detuvieron a veintinueve personas, incautaron ocho armas y catorce rodados, además de droga.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Villa 25 de Mayo y Villa Hall, donde además de efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, trabajó, dando su apoyo, la Dirección de Servicios Aíreos de la Policía de la Provincia.

Entre las personas detenidas, 18 fueron apresadas por diferentes delitos mientras que las 11 restantes fueron reducidas por causas de droga. Asimismo, los uniformados secuestraron en poder de los aprehendidos 7 autos, 7 motos, 8 armas y dosis de droga.

En total participaron unos 160 efectivos bajo las órdenes del titular de la dependencia policial, comisario Mayor Jorge Nasrala.

Fuente: infoban.com.ar