El encuentro lo organiza la Municipalidad y está destinado a comunicadores, periodistas y docentes.

El martes 19 de octubre, a las 14, el licenciado Daniel Ivoskus, especialista en comunicación digital y marketing político, realizará una charla sobre “Nuevas tecnologías de la comunicación” en un encuentro organizado por la Municipalidad de La Costa.

El evento tendrá lugar en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, sito en Av. 41 y Costanera.

La charla, abierta a todo el público, estará destinada especialmente a comunicadores, periodistas y docentes.

Daniel Ivoskus, entre otros temas, se referirá al aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas para mejorar los vínculos con los ciudadanos, a travís de la comunicación en tiempos de la web 2.0.

Al ser consultado sobre la charla que brindará mañana, Ivoskus indicó que es parte de las actividades que viene desarrollando en la provincia de Buenos Aires“con el objetivo de ampliar y profundizar el conocimiento de los actores principales de nuestra sociedad sobre las nuevas tecnologías de la comunicación.”

El edil indicó además que“es muy importante conocer los distintos aspectos que vinculan las nuevas tecnologías con la vida cotidiana, porque ya no se puede estar afuera de ese mundo que cambia y avanza de manera constante y ocupa a cada momento un espacio mayor.”

Ivoskuses autor de tres obras vinculadas con esta temática: Lo que no se dice no es, de editorial Sudamericana, Vivir Conectados, del Grupo Editorial NORMA, y Obsesión Digital, de Editorial NORMA.

Fuente: infoban.com.ar