El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, cuestionó hoy a los dirigentes sindicales que impulsan el Proyecto de Ley de Participación Laboral en las Ganancias de las Empresas por considerar que “no es su función revisar los libros de las empresas”.
“No es función de los dirigentes sindicales revisar los libros de las empresas. Su obligación es ocuparse de conseguir salarios decentes y condiciones de trabajo dignas”, afirmó Cornide en el discurso de apertura de las 30º Jornadas de Supermercadismo, organizadas por la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).
El titular de la CAME, Osvaldo Cornide, en el acto de apertura de las 30º Jornadas de Supermercadismo
De esta manera, el dirigente empresario reiteró el rechazo de la entidad que preside al proyecto impulsado por parte de la dirigencia sindical. Para la CAME, se trata de una iniciativa que “no beneficia a los trabajadores, a las PYMES y al país en su conjunto”.
Un proyecto de estas características, “generará lo contrario a lo que pretende obtener, es decir, mayor desempleo, desinversión y menor crecimiento”, argumenta la entidad que representa a 1.371 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, del Turismo, la Construcción y las Mujeres y Jóvenes empresarios de todo el país.

Fuente: infoban.com.ar