El intendente de General Rodiguez, Juan Pablo Anghileri, envió un comunicado para responder la denuncia pública de Felipe Solá sobre violencia perpetrada a militantes de su espacio político ocurrida en ese distrito.

"Habiendo tomado estado público, en las últimas horas, una denuncia de Felipe Solá sobre agresiones a militantes de su espacio político ocurrida en nuestro distrito y, por lo publicado en algunos medios, en mi carácter de intendente municipal interino del Partido de General Rodríguez, hago público, por este medio, mi total y absoluto rechazo a todo tipo de violencia, provenga de donde provenga, porque es el peor camino para avanzar hacia una sociedad más justa y más sana que nos incluya a todos.

Repudio el ataque sufrido por los responsables del Comedor Alimentar Enseñando, quienes fueron atacados y saqueados y, reitero, hechos
violentos de esta naturaleza nos alejan del camino hacia a una mejor calidad de vida, que todos los rodriguenses hemos decido transitar. Estamos trabajando para eso.

A la democracia se la mejora y fortalece, a travís del dialogo, el consenso y el trabajo, jamás agrediendo salvajemente amparados en la sombra de la impunidad.

Fuente: infoban.com.ar