A una semana de los comicios Sergio Massa cerró una serie de cenas con vecinos de distintas localidades y barrios de Tigre, en la localidad de General Pacheco.
El turno de Pacheco para recibir las propuestas del candidato del Frente para la Victoria de Tigre llegó anoche en la Sociedad de Fomento del barrio "El Zorzal", escenario desde el cual Massa expuso sus planes para el desarrollo del centro comercial de la mencionada localidad, la Universidad Tecnológica y su articulación para la capacitación con salida laboral, seguridad y obras de infraestructura, entre otros ítems.
Uno de los puntos que mayor recepción tuvo por parte de los presentes fue la mención de la reapertura del centro de salud de Pacheco, evitando de esta manera que los pacientes de baja complejidad acudan al hospital. "No puede ser que una mamá con bronquiolitis tenga que estar en la misma guardia que un hombre que fue baleado", sostuvo Massa.
Ante una gran cantidad de vecinos llegados desde el barrio Las Tunas, Massa afirmó que se articularán obras para paliar la grave situación causada por la falta de agua potable: "No puede ser que esto suceda en el siglo XXI" expresó.
En referencia a su plan de seguridad, Massa explicó que viene trabajando con el equipo de Daniel Scioli desde hace cuatro meses. Esto le permitió desarrollar el sistema de control de móviles policiales, un central única de denuncias y un mapa del delito. Al respecto, señaló que no va a eludir responsabilidades "El principal problema a resolver es recuperar la tranquilidad del vecino de Tigre por eso a partir del 10 de diciembre van a tener un Intendente que tambiín va a ser el Jefe de Policía para hacerse cargo de la seguridad en el partido".
Al hacer referencia a la Universidad Tecnológica Nacional de Pacheco, a la que calificó como un orgullo del partido, anunció la apertura de la Agencia de Empleo para integrar a los sectores industriales y a los trabajadores. "vamos a convertir a la Universidad en la herramienta de capacitación para que nuestros jóvenes puedan conseguir empleo" sostuvo Sergio Massa en medio de una ovación de los vecinos. En ese orden de ideas afirmó que en definitiva "apostar a consolidar la educación pública y la capacitación laboral es igualar para arriba".
Massa finalizó expresando "Tenemos que cuidar lo que está bien hecho en Tigre pero necesitamos hacer lo que hace falta" .

Fuente: infoban.com.ar