Lso distintos candidatos se despiden de la campaña antes de que llegue la veda, mañana por la mañana a partir de las 08:00, 48 horas antes de iniciado el comicio que renovará hasta el 50% de bancasHoy Jueves 20 de Octubre de 2005 a las 18:30hs en el Club Unión de Boulgone, cito en Independencia y Loria, junto a los militantes, simpatizantes, seguidores y Candidatos del Frente Para la Victoria de San Isidro, se realizará el cierre de Campaña.

El cierre del Partido de Unidad Federalista se realizó en la localidad de Garín. Con la presencia del presidente del partido, Luis Patti, el Pa.U.Fe. cerró la campaña electoral a nivel local, con los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por Escobar.

La candidata a Diputada Nacional, Patricia Bullrich, finalmente cerró su campaña electoral con un "Abrazo" simbólico al Congreso Nacional. Adherentes y militantes de la juventud portaron pancartas que sintetizaban la leyenda :Mafias afuera, Patricia Adentro".

El presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto a los candidatos sanfernandinos de la Lista Nº 2, amigos y vecinos, participaron ayer miírcoles 19 de octubre, de la caminata de cierre de la campaña electoral 2005, que recorrió la avenida Avellaneda, en Virreyes .

El cierre de campaña del Frente para la Victoria de Escobar, se llevó a cabo el miírcoles 19 de Octubre a las 20.00 Hs. en el Club Social y Deportivo Garín, sito en Bourdet entre Bvard. Pte. Perón y Falco de la Ciudad de Garín. Participaron los candidatos Larri Biaggioni y Luis Carranza, junto a los demás integrantes de la lista que apoya a Cristina.

El martes 18 de octubre, a las 19, el Partido Obrero realizó su acto de cierre de campaña electoral en Plaza Congreso.Previamente se realizó una caravana que partió  a las 16 de Chacarita.

Ayer  Confederación Vecinal, el partido del Juez Cruciani, cerró su campaña local en su Sede de Vicente López en Av. Maipú al 2800, a la vez que en su sede central hizo lo propio con sus candidatos provinciales.

Por su parte los seguidores de Carrió, con el ARI cerraron su campaña en un teatro de la Capital Federal, donde pelean por el primer lugar junto al PRO y al Frente para la Victoria.

 

Fuente: infoban.com.ar