libres-del-sur-oscar-hurtado-campana-congelamiento-precios

La comunidad de Tigre tuvo una importante participación en la Campaña Nacional de Libres del Sur para congelar precios de alimentos y tarifas (de luz y gas) durante un año. Con más de 20 mesas dispuestas en distintas localidades del partido miles de vecinxs apoyaron ser parte de esta iniciativa popular.

La participación de lxs tigrenses son parte de 1.489.507 firmas recolectadas en todo el territorio argentino; y son el reflejo del apoyo de toda la comunidad para que el proyecto sea finalmente tratado en el Congreso Nacional y tome fuerza de Ley.

En nuestro partido político entendemos que la situación actual de crisis económica y social debe tener respuestas rápidas y concretas por parte del gobierno y sus instituciones;  por eso elaboramos ésta y otras propuestas para frenar la inflación que tanto afecta a millones de ciudadanxs.

Oscar Hurtado referente local de Libres del Sur Tigre comentó: "La Campaña Nacional de firmas para congelar precios de alimentos y tarifas por un año, superó las expectativas de nuestro espacio político; este apoyo masivo nos da fuerzas para seguir creciendo y junto a lxs ciudadanxs establecer éste y otros mecanismos de participación política y popular" también agregó: "Ahora esperemos que las y los diputados y senadores escuchen las voz del pueblo argentino, y estén a la altura para poder sancionar esta ley"