La actividad, que propone conocer el arte de la xilografía, es llevada adelante por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

“RESONAR, crónicas de viaje” nace del transcurso de los viajes por diferentes pueblos y ciudades del norte argentino y el altiplano boliviano. Es un recorrido cronológico, cartográfico y conceptual que, a través del arte gráfico nos invita a viajar por diversas historias. “Resonar” es un registro de experiencias, aprendizajes e intercambios, atravesados por el entramado cultural de cada lugar. GEROS, Gerónimo Dellacasa, es artista gráfico, muralista y gestor cultural, da seminarios de xilografía y talleres.

Quienes deseen visitar la muestra pueden hacerlo hasta el 4 de octubre en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó. A su vez, el próximo viernes 23 a las 14.30hs se realizará una visita guiada con el artista, y el martes 4 de octubre un taller de xilografía gratuito, abierto a toda la comunidad.

La muestra estará disponible de martes a sábados de 10 a 17hs. Para más información pueden comunicarse con el Museo Histórico al 4624-2943.