El presidente Mauricio Macri le dijo a un grupo de jóvenes que recibió en la residencia de Olivos que "cuenten" con íl y bromeó con la frase "no se inunda más" que generó chistes y burlas en el cierre de la campaña para las primarias.

"Quiero decirles que cuentan conmigo", afirmó el mandatario al grupo de jóvenes que fue convocado a la residencia de Olivos donde, en el contexto electoral, se realizó un repaso de las acciones puestas en marcha por el Gobierno para mitigar y revertir los efectos del cambio climático.

Allí, aludió a la "recurrencia" de fenómenos climáticos fuertes durante su gestión como jefe de Gobierno porteño y señaló: "Hicimos las obras que había que hacer para que no se inunde más, pero falta mucho más... no voy a decir más nada".

Sonriendo, Macri aludió de esa manera la frase que había pronunciado durante la campaña y que fue utilizada especialmente en las redes sociales para realizar una variada cantidad de memes.

Con sonrisas y aplausos los jóvenes celebraron la ocurrencia del Presidente, quien les habló desde una clásica posición de campaña ubicado a 360 grados, en el cuidado jardín de la quinta presidencial.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; los diputados nacionales Juan Carlos Villalonga, Josefina Mendoza y Brenda Austin; la titular del Instituto Nacional de Juventud, Adriana Cáceres, y el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra.

Fuente: infoban.com.ar