Este viernes 23 de septiembre, el centro comercial inaugura la temporada primavera-verano con las principales marcas de ropa.

Terrazas de Mayo, el shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, organiza el desfile “#SomosTendencia”.

El viernes 23 de septiembre a las 19hs, en la plaza central del shopping, 24 marcas (47 Street, Stone, Rever Pass, Rapsodia, Boating, Chatelet, Kevingston, Montagne, Peuque, Vete al Diablo, Muaa, Perramus, Mistral, Cook, Cheeky, Octanos, Soho, Davor, Sweet, Tascani, Como Quieres, Ona Saez, Wanama, entre otras) presentarán la nueva temporada primavera-verano.

Además, ese día, los clientes obtendrán un descuento exclusivo pagando con Mastercard en los comercios adheridos.

Terrazas de Mayo abrió sus puertas en 2014. Emplazado en el cruce de las rutas 202 y 8, en Malvinas Argentinas, el centro comercial de más de 129 mil metros cuadrados ofrece a sus clientes una completa propuesta de más de 130 locales comerciales de reconocidas marcas. Incluye tambiín un Hipermercado Carrefour de 10.900 m2 de salón de venta, un Home Center Sodimac de 10.400 m2, 10 salas Cinemark, un parque de diversiones Neverland de 720 m2 y 24 pistas de bowling para disfrutar en familia.

La propuesta gastronómica del shopping contempla 14 locales comerciales y se encuentra emplazada en un espacio de 3500m2 que incluye terrazas externas para disfrutar al aire libre y un luminoso patio de comidas con un moderno diseño. Además, cuenta con una cómoda playa de estacionamiento que posee más de 1600 cocheras cubiertas y descubiertas.

Fuente: infoban.com.ar