El intendente malvinense estuvo de visita en el Instituto Adventista de Los Polvorines y la EEM N°11 de Villa de Mayo donde entregó presentes a profesores por su día.
El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini visitó ayer las instituciones educativas para saludar a los profesores en el marco de su día, invitar a los jóvenes a participar de la Carrera de Colores que se realizará el 21 de septiembre en el Predio Municipal y supervisar avances de obra.

Nardini aseguró: “Quisimos saludar a los profes en su día, muchas veces olvidado o relegado por el Día del Maestro. Aprovechamos además para ir tomando ideas que nos ayuden a mejorar, recorrimos algunos avances de obra en ciertos establecimientos educativos y propiciamos un vínculo, un acercamiento, como seres humanos más allá de la institucionalidad. Queremos que todos sepan que el funcionario político es una persona común, que sólo tiene más responsabilidad, como tambiín quizás el día de mañana la puedan tener los chicos que hoy saludamos”.

En la Escuela 11 el intendente recorrió el establecimiento, saludó a profesores y alumnos, supervisó la ampliación que se está realizando en el lugar y uno de los murales participativos a cargo de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes. En el Instituto Adventista participó de un acto en homenaje a los profesores, entregó presentes como tambiín lo hizo en la escuela pública, y recibió de regalo un libro por parte de la institución.

“Los docentes son los que contienen, acompañan, con quienes los jóvenes comparten gran parte del día y son quienes nos van formando para nuestra vida adulta. Todo ese trabajo hay que destacarlo y valorarlo”, agregó Nardini.

Además, al acercarse el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el jefe comunal aprovechó la ocasión para invitar a todos los jóvenes a participar de la Carrera de Colores que se realizará el 21 de septiembre en el Predio Municipal, de 11 a 17 hs.

“Los esperamos a todos el 21, a partir de las 11 de la mañana. La inscripción la pueden hacer vía web y despuís van a retirar las pulseras para identificarse en la Subsecretaría de Educación. Queremos que sea un evento en el que los chicos estín seguros, en donde se dí todo en paz y armonía, pero que puedan divertirse mucho en el Día del Estudiante. Para más información pueden ingresar a la página web del municipio: http://www.malvinasargentinas.gov.ar/”, finalizó el jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar