El líder del Frente Renovador Sergio Massa tras acercarse a Castelli, para participar de la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Jardín 901 y visitar el Taller Protegido local donde entregó apoyo económico a instituciones de la sociedad civil.

Tras arribar a Castelli, y acompañado por el intendente local, Francisco Echarren, Massa sostuvo: "Vinimos a Castelli a trabajar en conjunto en un tema tan particular como es la educación de los más chiquitos. Es un gran logro de la comunidad que puedan seguir inaugurando espacios educativos e instituciones".

"Tambiín vinimos a acompañar a las instituciones y ONGs de Castelli porque son los que voluntariamente contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente. El trabajo de la sociedad civil y educativa, sumado al trabajo del municipio, ayuda a que tengamos la capacidad de construir en conjunto. Es muy importante generar igualdad de oportunidades, y únicamente la educación y el trabajo nos van a permitir ganarle a la pobreza en nuestro país", indicó.

Massa tambiín se refirió a la necesidad de transformar los planes sociales en empleo, al sostener que "esto requiere inversión del Estado, capacitación y levantar la incompatibilidad. No es posible que alguien que tenga un plan tenga que temer volver a trabajar porque le quitan el apoyo estatal. La empresa tiene que poner la diferencia hasta el salario de convenio y el Gobierno Nacional tiene que poner los recursos de la seguridad social, para que juntos podamos construir un puente que lleve del desempleo al empleo".

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiírrez, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampin, por los intendentes Germán Di Cesare (General Alvarado), Javier Gastón (Chascomús) y Sandra Mayol (San Miguel del Monte), entre otros.

Fuente: infoban.com.ar