Así lo indicaron los mídicos que atienden a Verónica Díaz, la única sobreviviente de la masacre en la Villa Uruguay, donde su ex pareja la baleó en la cabeza, mató a su madre y a un vecino y se suicidó.
Verónica Díaz, la única sobreviviente de la masacre en la Villa Uruguay del partido de San Isidro, donde su ex pareja la baleó en la cabeza, mató a su madre y a un vecino y se suicidó, se encontraba esta tarde “estable y fuera de peligro” internada en el Hospital Central de San Isidro, informaron fuentes policiales y judiciales.

Díaz (21) recibió un tiro que afectó la nuca y el cuello pero nunca estuvo en riesgo su vida, según aclararon los voceros consultados.

“La chica está sedada pero incluso está consciente e hizo una breve declaración al personal policial en el hospital que ya está incorporada a la causa”, dijo a Tílam uno de los investigadores.

El autor de la "masacre del Pasillo" tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de gínero, pero tambiín había sido víctima de una tentativa de homicidio y había denunciado a la madre de sus hijos por impedimento de contacto.

Según los registros de la Policía de San Isidro, a los que accedió Tílam, figura en al menos ocho causas como imputado, dos por robo en 2009, y otras por amenazas, resistencia a la autoridad, y tenencia de estupefacientes.

Como denunciante, "El Chucky" además inició una causa por "impedimento de contacto" de sus hijos contra Verónica Díaz, su ex mujer, a quien hoy baleó en la nuca.

Y finalmente, Rosas figura como víctima en una causa por "tentativa de homicidio" en un hecho ocurrido el 4 del mes pasado en Bíccar, en el cual le dispararon y íl salió ileso, pero un conocido suyo terminó baleado.

Según las fuentes, ísa fue una de las causas por las que el 25 del mes pasado se realizó un megaoperativo en las villas La Cava y Uruguay con varios detenidos.

Fuente: infoban.com.ar