Los habitantes del barrio Cuyo II de Garín recibieron, de manos del senador provincial Roberto Costa, los planos de subdivisión para así lograr la tan ansiada meta como lo es escriturar la propiedad.

El presidente del bloque Cambiemos expresó que "estas cosas son las que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a Cambiemos. Gracias al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal hoy los vecinos recibieron los tan ansiados planos por los que luchan desde hace más de cuatro años. La alegría de estos vecinos es impagable. De a poco vamos demostrando con hechos que entre todos podemos".

Lo acompañaron el presidente del bloque Cambiemos de Escobar Cristian Vila, el concejal Miguel Angel "Pepe" Albornoz, la defensora del Pueblo de Escobar Rocío Fernández, Alejandro Mambrin y vecinos.

"Felicitaciones a todo el equipo de Cambiemos Escobar. Luego de 4 años de mucho trabajo y gracias al Senador Roberto Raúl Costa, el Sr. Alejandro Mambrin y todos los que acompañaron la causa se pudo entregar la subdivisión de terrenos a los vecinos del Barrio Cuyo II de la ciudad de Garín. De la mano de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal estamos avanzando", expresaron desde la página de la red social Facebook los vecinos.

Fuente: infoban.com.ar