"Vengo a darles mi corazón a los chicos", manifestó Panam antes de subir al escenario montado en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, de Josí León Suárez.la conductora desconocía, hasta ese momento, que doce mil chicos esperaban ansiosos la presentación de su nuevo show “La Isla de la Paz”, en un evento organizado por la Municipalidad de General San Martín.
La artista fue acompañada por sus amiguitos, los animalitos “El castor”, “La Gusana”, “El Cangrejo” y “El mono Mococo”. En el show, Panam plantea la necesidad de viajar por el mundo entero con un mensaje de amor y solidaridad. Aunque la aparición de la Bruja Marga, una malvada mujer personificada por Gladys Florimonte, aterroriza a toda la isla.
"Este es el proyecto más importante de mi vida. Antes componía a un personaje, pero ahora me muestro tal cual soy", confesó la ex modelo y vedette, quien cuenta en el espectáculo su historia de vida y hace un fuerte llamado a defender los sueños.
El show comenzó alrededor de las 17, hora para la cual estaba pautado. Antes, el artista callejero “Fogonazo” deleitó a los más chicos con un show lleno de magia, ingenio y canciones.

Fuente: infoban.com.ar