Has miles de pesos en juego entre los vecinos que hayan pagado sus tributos municipales, y los que no tienen deudas, duplican el premio. Una forma de incentivar a los que cumplen tiene nuevo sorteo.El primer premio, como se sabe,  es de 20.000 pesos, el segundo de 10.000 y el tercero, de 5.000 pesos. Pero, además, quienes no registren deudas por períodos o cuotas anteriores, verán incrementado el monto del  premio en un 50%.
El sorteo entre los contribuyentes que cumplen en tírmino con sus obligaciones con el municipio, tendrá por escenario esta vez La Casa de la Cultura de Villa Adelina, sita en  avenida de Mayo 1028 de dicha localidad. El mismo se realizó como es habitual a  las 12, ante escribano público y  con la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y representantes de organizaciones no gubernamentales e instituciones vecinales.
En este caso, entrarán en juego las correspondientes a julio pasado  (cuarta cuota “A”) de la Tasa por Alumbrado, Limpieza, Conservación y Reconstrucción de la vía pública).

Fuente: infoban.com.ar