El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, participa con el presidente de la Nación, Nístor Kirchner de la visita al partido de Ituzaingó para la firma de conveniosLa visita incluye una entrega de transferencias de fondos por parte del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios  Públicos de la Provincia.  El acto se realiza en el Predio Traversa, sito en la calle F. Esperanza 1.400 y Coronel Brandsen, y cuenta tambiín con la presencia del intendente local, Alberto Descalzo.
En el acto, el Gobernador Solá se refirió al abandono por parte de la francesa suez de la concesión del servicio de la empresa Aguas Argentinas destacando que "apoyan la actuitud digna del presidente" (Por Kirchner) en referencia a la negociación de la prestación del vital servicio.
En conferencia de prensa Solá explicó que "desinvirtieron y fueron discriminando la brecha social en temas de infraestructura en la provincia de Buenos Aires" A su vez Solá ratificó que "hay que tener una regulación de los compromisos de la empresa, y tenemos que estar encima para que la empresa cumpla. Hay 4 meses para el retiro de laempresa, y en ese lapso habra que ver la transferencia" aunque Solá se mostró en contra de que "el estado se ponga a ramar una empresa" y a su vez advirtió que "no quiero ver que el banco mundial tome partido por una empresa priivada para que no se conceda a la provincia de Buenos Aires un crídito de saneamiento para la provincia" por que recordó "allí hay intereses del grupo Suez".
 

Fuente: infoban.com.ar