Fue el evento mas importante para los chicos organizado por la municipalidad. 12.000 chicos colmaron las instalaciones y la concurrencia sorprendió inclusive a la conductora televisiva.El gran punto a favor de la artista es su evidente empatía con los chicos, quienes no dejan de manifestarle su fanatismo; de esta manera, resulta llamativo ver a chicos de 3 años zarandeando sus cuerpos fascinados, al ritmo de “Pin Pan, Panam”, o abrazándose masivamente al compás de “Abrazo de Oso”.
Sobre el  final del encuentro, el Secretario de Industria y Comercio de la comuna, Lic. Daniel Ivoskus, subió al escenario para entregarle a Panam un ejemplar del libro Martín Fierro, símbolo de nuestra Tradición Nacional y cuyo autor, Josí Hernández, nació en este distrito. En ese momento, la cantante agradeció emocionada los obsequios y recordó, a modo de broma, su reciente premiación como mejor conductora infantil: “Es el segundo Martín Fierro que me dan en este último tiempo. Estoy muy agradecida a la Municipalidad de San Martín por esta oportunidad. Este es el show más grande que hice.”, esgrimió.
A su turno, Daniel Ivoskus, expresó que “la intención del Municipio era justamente provocar esta sonrisa en tantos chicos. Gracias Panam por este espectáculo y por el momento de alegría que les brindaste.” 

Fuente: infoban.com.ar