Dos detenidos en allanamientos por venta de drogas en el barrio Santa Marta

Las fuerzas de seguridad detuvieron este jueves a dos sujetos por venta de estupefacientes en tres allanamientos realizados en el barrio Santa Marta.

Las investigaciones fueron iniciadas por personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján (DDITDI), que llevó a cabo observaciones y filmaciones en conjunto con el Municipio de Luján durante dos meses.

En tanto, los procedimientos fueron realizados por la DDITDI, en conjunto con personal policial de la Comisaria de Lujan Primera.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo a un hombre y una mujer que se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo. También se secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes. Asimismo, se pusieron a disposición de la Justicia otras cuatro personas que llegaron al lugar a comprar sustancias.

Cabe señalar que las órdenes de allanamientos fueron expedidas por el Juzgado de Garantías N° 3 y la Fiscalía N° 9, a través de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes del Departamento judicial de Mercedes.