La gobernadora busca conocer sus preocupaciones e inquietudes y evaluar los desafíos tanto de gestión como de campaña electoral, indicaron desde el gobierno provincial.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se reunirá mañana en La Plata con todos los intendentes de Juntos Por El Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.

Una fuente del Ejecutivo bonaerense explicó hoy a Tílam que el encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo se llevará adelante mañana, desde las 16.30, en la República de los Niños, el parque temático en la localidad de Gonnet.

“La idea es hablar con ellos, escucharlos, motivarlos, contarles de la campaña y cómo seguimos”, explicó el funcionario.

Sostuvo que en la reunión con los intendentes, la gobernadora “va a contarles que vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección, y les va a decir que cuenta con ellos para esta etapa”.

Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de campaña electoral.

Desde el gobierno bonaerense insisten en que darán pelea de cara a las elecciones generales del 27 de octubre porque, dicen, “María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco”.

Así, el mensaje que la mandataria bajará a su equipo mañana es encarar una campaña “bien provincializada” y con el foco puesto en la gestión.

En la misma línea, el jueves la mandataria mantendrá un encuentro con todos los diputados y senadores provinciales y nacionales, así como con los postulantes a legisladores bonaerenses.

En tanto, la semana que viene mantendrá encuentros con los denominados candidatos a intendentes “Sin Tierra”, aquellos dirigentes que no gobiernan su distrito.

Se trata de Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó), Lucas Delfino (Hurlingham), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Luis Otero (Avellaneda), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mírcuri (Lomas de Zamora) y Carlos Regazzoni (Almirante Brown).

Tambiín están Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (Josí C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Julia de Paola (Mercedes), Aníbal Asseff (Moreno), Agustina Ciarletta (San Fernando), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubín Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Julián Amendolaggine (Berazategui).

Ese encuentro, previsto para mañana, se postergó por cuestiones de agenda.

Fuente: infoban.com.ar