Un disco, dos funciones a sala llena y cuatro invitados especiales fueron parte de una importante noche para Skatologicos, la banda emblema del ska y el reggae pilarense. En un clima de celebración total, dicho conjunto presentó su primer disco "La Traición de la Música" en el Teatro Lope de Vega.

Cabe señalar que, a la tradicional formación, se sumaron para la producción del disco Rubín Mederson (Dancing Mood), Gustavo "El Tano" Martelli (Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Celia Cruz, Dancing Mood), Carolina Mazzoca (Seven Ska) y Loly Velárdez (Jamaica y Tamarido).

A su vez, los mismo cuatro dijeron presente en los conciertos junto a los músicos originales; Velárdez en voz, Mazzoca en saxo barítono, Martelli en percusión y Mederson en saxo alto.

Al respecto, Ignacio Senovrsnik expresó con alegría: "El sábado se llenó, el domingo había gente hasta parada, que no tenía butaca pero igual quiso entrar para no perderse el show. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, a los invitados y todos los que nos dieron una mano para que todo sea un íxito. Fue mucho el trabajo para llevarlo adelante y se vio reflejado en el escenario".

Luego de nueve años de recorrer escenarios con sus vientos, "La Traición de la Música" es la primera producción de estudio de Skatologicos, que combina un repertorio de composiciones originales y covers del universo del ska y el reggae.

Así, Skatologicos sonó potente como nunca y con un estilo tan renovado como inconfundible.

Fuente: infoban.com.ar