El domingo, el intendente Abella estuvo presente en celebraciones que organizaron los vecinos y sociedades de fomento en Ariel del Plata, Villanueva, San Cayetano, Río Luján y Las Praderas acompañando a las familias.
El intendente de Campana Sebastián Abella acompañó este domingo los distintos festejos por el Día del Niño organizados por las sociedades de fomento y vecinos.

En esta fecha tan especial, el jefe comunal recorrió los distintos barrios participando de varias celebraciones dedicadas a los más pequeños.

En una jornada a puro sol, Abella estuvo presente en la plaza de Ariel del Plata, donde hubo actividades deportivas y recreativas que incluyeron juegos de kermesse, inflables, maquillaje artístico y pintura. Tambiín, estuvieron los artesanos y hubo sorteos y regalos.

Más tarde, el Intendente se acercó a la plaza de Villanueva para compartir junto a las familias un momento de diversión. Allí, fue invitado a participar de una lotería familiar a beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 2 que se realizó en la sociedad de fomento del barrio para jugar unos “cartoncitos” junto a una gran cantidad de vecinos.

Asimismo, se sumó junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, a la celebración en la nueva plaza de San Cayetano, donde los vecinos del lugar agasajaron a sus pequeños con divertidos juegos y shows en vivo.

Pero eso no fue todo. Abella tambiín disfrutó del festejo que los vecinos realizaron en los barrios Río Luján y Las Praderas.

“Es una alegría muy grande estar cerca de los vecinos acompañando las distintas iniciativas que dejaron enormes sonrisas en los rostros de los más chicos”, dijo el jefe comunal tras ser parte de los distintos festejos.

Fuente: infoban.com.ar