Cuando lo apresaron conducía una bicicleta que pertenecía a la víctima, informaron fuentes policiales, que buscan a los otros implicados.

Un hombre mayor de edad -cuyo nombre se mantiene en reserva por pedido de las autoridades judiciales- fue detenido acusado de ser parte de la banda que asaltó y mató a un vecino de Loma Verde el jueves pasado.

En ese hecho, cuatro delincuentes entraron a robar en una vivienda de la calle Los Limoneros al 1500 y asesinaron a su ocupante.

El detenido al momento de la aprehensión se trasladaba en una bicicleta que pertenecía a la víctima, tal cual fuera reconocido por sus propios familiares, indicaron fuentes policiales.

Además, en procedimientos realizados en distintas propiedades se secuestraron distintos elementos que vinculan la participación en el hecho de otras tres personas que son intensamente buscadas.

En la investigación trabajan de manera coordinada la fiscalía interviniente, conjuntamente con personal de los Gabinetes Tícnicos Operativos de las dependencias de Escobar, miembros del Comando de Patrulla y el Jefe del Destacamento de Loma Verde.

Fuente: infoban.com.ar