El pasado domingo los vecinos del Barrio La Cabaña, de Pablo Nogues disfrutaron de un gran show artístico, feria de artesanos y microemprendedores, en la Plaza Itatí, organizado por la Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, en forma libre y gratuita.

“Nos tocó un gran clima, una gran concurrencia de artesanos, microemprendedores y algunas instituciones. Esto es gracias al intendente Jesús Cariglino quien nos ha pedido que salgamos a recorrer las plazas. Ya habíamos estado en esta plaza en el mes de marzo y los vecinos le pidieron al intendente que volviíramos porque les gustó mucho lo que habían visto”, explicó el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.

Los Festivales continúan durante todo el mes de agosto. “Seguimos con la gira de la Dirección de Cultura, el domingo 24 en la plaza 12 de octubre del barrio El Sol, con entrada libre y gratuita, sin cargo para los artesanos y show de artistas locales. Y estamos cerrando el 31 en la plaza Josí Hernández de Villa de Mayo, con las mismas características de la feria y el show artístico. En cada plaza el show es diferente, distintos ritmos y gíneros”, aseguró el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas.

“El vecino trae la silla, la mesita plegable, el mate, algo para comer. Ese es el objetivo, es el proyecto que el intendente nos pidió hace muchos años y lo llevamos adelante. Agradezco a todas las Direcciones que ayudan para poder realizar este evento, a las Secretarías y al Secretario de Servicios, Jorge Lopresti, quien nos apoya permanentemente”, finalizó Caraballo.

Fuente: infoban.com.ar