ips-edificio-central

El martes 19 de Julio, se desarrolló en la localidad de Ranchos, una nueva Jornada de capacitación para colaboradores y trabajadores del IPS que se desempeñan en distintos Centros de Atención Previsional (CAP) del interior de la provincia.

La intensa jornada de capacitación, para personas que interactúan de forma permanente con el público destinatario del IPS, tuvo como objetivo fortalecer conocimientos sobre nuevas formas de tramitación e inicio de trámites, la incorporación de mecanismos administrativos que permitan mejorar aún más la baja de stock de expedientes y herramientas para el trabajo en los operativos móviles, que recorren puntos estratégicos de la provincia.

Participaron del encuentro, colaboradores y agentes del IPS de:  Balcarce; Castelli; Chascomús; Dolores; Gral. Alvarado (Miramar); Gral. Belgrano; Gral. Lavalle; Gral. Madariaga; Gral. Paz; Gral. Pueyrredón; Las Flores; Lezama; Maipú; Monte; Necochea; Partido de la Costa; Rauch; San Cayetano; Tandil; Tordillo; Villa Gesell.

La capacitación por parte del IPS, que propone desarrollar al máximo las habilidades y destrezas en el desempeño de la labor cotidiana de cada agente del organismo, estuvo a cargo de personal técnico y directivos con alta competencia a nivel previsional.