vicente-lopez-taller-payasa-amarella

Es una propuesta de la Secretaría de Cultura para las vacaciones de invierno. Se realizan en las plazas y tienen una duración de 20 minutos.

Las clases son dictadas por el equipo docente de Proyecto Migra, que propone acercarse a las técnicas circenses de una manera lúdica y placentera. Un recorrido por disciplinas del circo como malabares con pelotas, hula hula, acrobacia, juegos teatrales y rítmicos.

Por otro lado, junto a Soy Amarella, se hace el taller “A jugar con Amarella”, donde se realizan juegos tradicionales como soga, elástico y rayuela. La propuesta incentiva a mover el cuerpo, jugar y divertirse con la payasa Amarella.

Ambos talleres se dictan en simultáneo en la Plaza La Paz, en Cornelio Saavedra 1901, Florida Oeste, los viernes 23 y 30 de julio a las 14 y 15 horas, y en la Plaza Almafuerte, ubicada en Las Heras 5000, Villa Martelli, los miércoles 21 y 28 y los sábados 24 y 31 de julio, a las 14 y 15 horas.

Los talleres se suspenden por lluvia. Para más información, los vecinos deben ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-de-invierno