La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio está destinada a niños y jóvenes de 3 a 15 años. Pueden participar, en espacios públicos, de juegos de iniciación deportiva, fútbol-tenis, puntería, juegos de memoria, circuitos, entre otros.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, este lunes puso en marcha el programa “Invierno en movimiento” en la plaza Italia. Y, según precisaron, también recorrerá diversos espacios públicos de la ciudad.

De esta manera, con la coordinación de las direcciones de Deportes y Cultura, niños y jóvenes de 3 a 15 años pueden vivir una espléndida tarde de actividades deportivas y recreativas.

De 15 a 16.30, se pueden sumar a juegos de iniciación deportiva, fútbol-tenis, puntería, juegos de memoria, circuitos, entre otros.

Desde el Municipio detallaron cómo continúa la agenda para lo que resta del mes indicando los lugares que visitará “Invierno en movimiento”:

- Miércoles 21: Parque Urbano

- Viernes 23: Costanera

- Lunes 26: Plaza Italia

- Miércoles 28: Parque Urbano

- Viernes 30: Costanera

La invitación a participar de estas actividades abiertas y gratuitas se hace extensiva a todos los vecinos.

Se trabaja con burbujas de hasta 10 niños y jóvenes respetando el protocolo vigente para el cuidado de la salud de todos.