Morón organiza actividades para hacer desde casa durante las vacaciones de invierno

A partir de este lunes 20, el Municipio de Morón ofrecerá un cronograma variado con actividades didácticas, deportivas y culturales, que se transmitirán de manera virtual y gratuitas, para acompañar a los chicos y chicas durante las vacaciones de invierno, en el marco de aislamiento social obligatorio vigente.

Desde mañana y hasta el 2 de agosto, todos los días a las 16, podrán disfrutar de ¡PIM PUM PAF!, un programa especialmente pensado para divertirse en familia con actividades como teatro, circo, música, talleres artísticos, cocina, secretos del teatro, entrevistas y mucho más. Este segmento, se podrá ver desde las redes sociales del municipio y las del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere: @el_laferrere, en Instagram.

Desde la Dirección de Deportes, los lunes 20 y 27 de julio a las 16.30, se realizará un taller para disfrutar con juegos y actividades interactivas para toda la familia en "Requetejuego", que se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Instagram @deportemoron. Además, los miércoles, en el mismo horario, se dictarán clases de yoga.

Por último, los sábados y domingos a partir de las 18, el Teatro Gregorio de Laferrere ofrecerá una visita guiada de forma virtual por el Teatro Municipal, con un interesante recorrido por toda su historia.