Para paliar los efectos económicos y sociales por el coronavirus, el Municipio de San Isidro continúa la asistencia y entrega de alimentos a las familias de los alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, ubicada en Beccar.

Padres y familiares de los chicos se acercan a la institución semanalmente para recibir bolsones con alimentos frescos y también no perecederos.

“Trabajamos en conjunto con las áreas de Acción Social y Educación, y los directivos de la escuela, para asistir a las familias de los chicos. Es fundamental la contención siempre, y especialmente en esta época de pandemia, tan difícil”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

InfoBAN

“Aportamos nuestro granito de arena para ayudar a la gente ante esta situación” agregó Ángela Schifano, directora de la Escuela Secundaria Malvinas Argentinas, y contó que son más de mil las familias asistidas entre todos los niveles educativos.

Esta acción se suma a la tarea de los promotores sociales que atienden las demandas con sus recorridas en los barrios más vulnerables. En el caso de que haya adultos mayores, que son el mayor grupo de riesgo frente al COVID-19, voluntarios entregan la asistencia a domicilio.

Para comunicarse y recibir ayuda de la Subsecretaría de Acción Social llamar al 4512-3174/75, o por mail a [email protected]