En la rotonda de Las Acacias, un camión arrojó su cargamento al pavimento. Ante la peligrosidad de este evento, Defensa Civil se acercó al lugar a supervisar el tránsito y limpiar el sector para resguardar a los conductores.

El sábado por la noche, un camión que transportaba soja volcó en la rotonda de Las Acacias y arrojó su cargamento sobre el pavimento.

Ante este accidente que implicaba una gran peligrosidad para los conductores que circulaban por la zona, Defensa Civil Campana - dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio - montó un importante operativo.

En primer lugar, se contó con la intervención de un móvil policial y brigadistas de DC; luego, se sumaron Bomberos Voluntarios.

El camión giró bruscamente y perdió gran cantidad de la soja que trasladaba. La maniobra se realizó con una muy baja visibilidad tanto por el humo que se combinaba con la neblina y la falta de iluminación en la zona.

Por ello, se actuó inmediatamente supervisando el tránsito vehicular. Mientras, los brigadistas y bomberos limpiaban la zona. Estas tareas que comenzaron a las 22 se extendieron hasta la 1.30 del día domingo.