Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron al malviviente robando pertenencias de un auto estacionado sobre Roca y El Cano. Los agentes acudieron al lugar y lo detuvieron infraganti.

En la localidad de Benavídez, los dispositivos de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un abrecoches en pleno acto delictivo. Una vez alertados, los agentes intervinieron de inmediato y lograron aprehenderlo.

El hecho se desencadenó cuando las cámaras del COT divisaron a un sujeto merodeando en la intersección de las calles Roca y El Cano. El sistema de monitoreó lo filmó cuando tanteaba las puertas de distintos vehículos estacionados, hasta que pudo acceder a uno.

Los móviles que patrullaban la zona fueron alertados rápidamente; con información precisa del individuo, quien luego de sustraer pertenencias del automóvil se dio a la fuga a pie.

Los agentes lograron concretar la detención del abrecoches, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: infoban.com.ar