El intendente de Hurlingham pidió que se investigue a fondo la causa por los aportes apócrifos del oficialismo en las campañas del 2015 y 2017 a la vez que bregó por una nueva ley de financiamiento para la política.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, brindó una conferencia de prensa luego de anunciar un plan de subsidios a las panaderías del distrito para sostener el precio del pan y mantener las fuentes de trabajo.

En ese sentido señaló que“está todo muy complicado. Las PyMES están sufriendo mucho por las importaciones, los pulóveres chinos que están entrando dejan una silla vacía en los talleres textiles, y así con muchos otros rubros industriales. Este es un gobierno que no tiene buenas noticias, lo único que difunden como positivo es el acuerdo con el Fondo y en Hurlingham el 80% de los vecinos están en contra. Me gustaría ir a la noche a la quinta de Olivos y llevar a Lagarde (Christine) a nuestros barrios para que vea los nuevos merenderos que se abrieron a raíz de la crisis económica.

Consultado por InfoBAN sobre los aportes “truchos“ a las campañas 2015/17 del oficialismo, respondió: “Me sorprendió mucho porque Cambiemos utilizó la transparencia como bandera. Es un incumplimiento más de este gobierno. No cumplió con sus electores, no cumplió con sus socios, no va a poder cumplir con el FMI e hizo lo mismo con su pregona de transparencia. Es un hecho muy grave que deberá ser investigado por la justicia. De todas maneras veo necesaria la discusión por una ley de Financiamiento para las campañas, espero que los legisladores lo hagan rápido”.

Fuente: infoban.com.ar