La comuna de Lujan anunció la apertura de sobres de la licitación para renovar el casco histórico, en sus espacios e infraestructura, que desde la dícada del 30 no recibía inversiones de esta magnitud

“Estas obras le va a cambiar el corazón a Luján, ese corazón que late con la presencia de todos aquellos que nos visitan. Creo que esto es ponernos a tono y salvar asignaturas que tenia la comunidad de Lujan hace dícadas”. “Estas licitaciones que ya son un hecho me hubiera gustado que el total del apoyo de todo el Concejo, pero aunque un sector no la haya votado, nosotros con generosidad, la compartimos y decimos que Luján es de todos esta obras son de todos”, sentenció el Intendente Prince.

El pasado viernes se efectuó la apertura de sobres para la licitación pública de la remodelación de la plaza Belgrano, una de las áreas más importantes del casco histórico basilical. En  el día de ayer, se abrieron los sobres de la licitación nro. 3 correspondiente a la Nueva Red Elíctrica e Iluminación en la zona Histórico Basilical de Luján. Además del intendente municipal, Dr. Miguel Angel Prince y funcionarios de obras públicas, turismo y gobierno participaron los concejales Ilma Viero, Enrique Códega, Liliana Molina, Manuel Silva, Silvio Martini, Jorge Moronta, Abel Rauch y Ruben Leopardi, entre otros.

En medio del acto de apertura de sobres Miguel Prince expresó: “Consideramos que hoy es un hecho histórico para Luján y que se hace posible por la sintonía entre Nación, Provincia y municipio. Luego de 72 años el estado vuelve a tener presencia para remodelar la zona histórico-basilical”.

“Estas obras le va a cambiar el corazón a Luján, ese corazón que late con la presencia de todos aquellos que nos visitan. Creo que esto es ponernos a tono y salvar asignaturas que tenia la comunidad de Lujan hace dícadas”.

Fuente: infoban.com.ar