El Intendente recorrió el nuevo proyecto inmobiliario donde vivirán más de 600 vecinos. “Me llena de orgullo ver cómo esta zona, que tiene como eje la Ruta 6 y la avenida Raúl Alfonsín, que acabamos de ampliar e inaugurar, se está desarrollando y ampliando”, dijo.

El intendente Sebastián Abella visitó este fin de semana el nuevo proyecto inmobiliario “Puerta del Sol” donde ya se están construyendo las primeras viviendas y destacó el gran crecimiento de la ciudad hacia el suroeste de la ciudad.

“Me llena de orgullo ver cómo esta zona, que tiene como eje la Ruta 6 y la renovada y ampliada avenida Raúl Alfonsín, se está desarrollando y creciendo brindándoles a los campanenses, principalmente jóvenes, la posibilidad de tener acceso a la vivienda propia”, expresó el jefe comunal, que visitó el lugar junto al presidente del HCD, Gonzalo Brutti, el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, y los desarrolladores del proyecto como así responsables de CADEMA.

En este sentido, remarcó que “es una alegría muy grande que, con este nuevo barrio y la renovada avenida Raúl Alfonsín, Campana se siga expandiendo y que inversores continúen invirtiendo en pos del beneficio de la comunidad”.

Además, destacó que los propietarios tienen lotes con todos los servicios básicos instalados incluyendo cloacas a través de una estación de bombeo propia, lo que permitirá a futuro brindar el servicio a otros barrios.

“Desde el Municipio vamos a seguir acompañando a los desarrolladores que vienen a hacer las obras con todas las obras que el Municipio solicita a fin de brindarles a los propietarios óptimas condiciones de vida”, enfatizó Abella luego de recorrer el lugar.