El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el director del hospital Materno Infantil, el Dr. Marcelo Suarez, dio positivo en su análisis de Coronavirus.

En ese sentido expresó que “pese a que hemos extremado las medidas de cuidado en todo nuestro personal de salud, al estar en primera línea ellos están mas expuestos a los contagios”.

También se informó a este medio que los establecimientos de salud “se descontaminan 3 veces por día, por protocolo se mantienen con protección y distanciamiento en ambientes separados, apenas comenzó con síntomas se auto aisló y no se produjeron contactos estrechos 48 hs antes del comienzo”.

Desde la secretaría de Salud Pública se emitió un comunicado donde se remarca que “el Sistema Municipal de Salud está preparado para hacer frente al sistema epidemiológico actual. Pero este es el momento de extremar los cuidados”.

“El virus es altamente contagioso y cualquier persona de cualquier edad puede trasmitirlo, tenga o no síntomas. Hay que cuidarse más que nunca para cuidar a los demás y para que todos nos cuidemos entre todos” concluyeron.